• Vuelve a Moverte

  • Osteopatía

  • Fisioterapia

 

¡Contáctanos!

Solicita una Cita

 

La marca Fisioterapia y Osteopatía Solís (FYOSOLIS) está dirigida por Daniel Solís Ruiz, Fisioterapeuta y Osteópata. Es una empresa dedicada al ámbito sanitario que realiza actividades de Rehabilitación Física, Prevención de lesiones, Terapia física deportiva y Docencia.

Actualmente la empresa tiene sede en Monterrey, Nuevo León, y ofrece los servicios anteriormente mencionados a empresas como Centro Médico AVE, Hospital Zambrano Hellion, Swiss Hospital, Monterrey FC o entidades formativas como Universidad de Monterrey (Udem), Universidad José Martí de Latinoamérica o Escuela Cocoxcalli.

Su dirigente tiene un amplio currículum procedente de España donde realizó la Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad de Salamanca y Maestrías en Osteopatía Estructural y Osteopatía Craneal y Visceral en la Universidad Autónoma de Barcelona. También posee otras titulaciones universitarias: Drenaje Linfático Manual, Curso de Vendajes Neuromusculares (Kinesiotape), Técnicas de Energía Muscular, Neurodinamia, etc.

Últimos Artículos
16 enero, 2017
Tratamiento actualizado para tendinopatías

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, esta semana tenemos un artículo sobre el tratamiento de las tendinopatías y la importancia de…

Read More
6 enero, 2017
Relación entre hernia discal lumbar e inactivación de músculo transverso y multífidus lumbares, ¿primero el huevo o la gallina?

¡Aquí tenemos una nueva entrada al blog traída directamente por los Reyes! Actualmente el dolor lumbar ocupa la 2a causa de…

Read More
29 diciembre, 2016
¿Estás actualizado en la rehabilitación del esguince de tobillo? Averígualo con nosotros.

Buen día a todos, la entrada de hoy habla sobre los detalles que a veces olvidamos en una rehabilitación por esguince…

Read More