• Vuelve a Moverte

  • Osteopatía

  • Fisioterapia

 

¡Contáctanos!

Solicita una Cita

 

La marca Fisioterapia y Osteopatía Solís (FYOSOLIS) está dirigida por Daniel Solís Ruiz, Fisioterapeuta y Osteópata. Es una empresa dedicada al ámbito sanitario que realiza actividades de Rehabilitación Física, Prevención de lesiones, Terapia física deportiva y Docencia.

Actualmente la empresa tiene sede en Monterrey, Nuevo León, y ofrece los servicios anteriormente mencionados a empresas como Centro Médico AVE, Hospital Zambrano Hellion, Swiss Hospital, Monterrey FC o entidades formativas como Universidad de Monterrey (Udem), Universidad José Martí de Latinoamérica o Escuela Cocoxcalli.

Su dirigente tiene un amplio currículum procedente de España donde realizó la Licenciatura en Fisioterapia en la Universidad de Salamanca y Maestrías en Osteopatía Estructural y Osteopatía Craneal y Visceral en la Universidad Autónoma de Barcelona. También posee otras titulaciones universitarias: Drenaje Linfático Manual, Curso de Vendajes Neuromusculares (Kinesiotape), Técnicas de Energía Muscular, Neurodinamia, etc.

Últimos Artículos
21 febrero, 2017
¿Conoces los mejores tests para descartar una lesión del ligamento cruzado anterior de rodilla?

Todos conocemos ampliamente que la lesión del ligamento cruzado anterior de rodilla es muy frecuente en todo consultorio de rehabilitación deportiva…

Read More
8 febrero, 2017
¿Cuáles son los mejores métodos para la recuperación post ejercicio en futbolistas?

Bienvenidos de nuevo a nuestra semanal e interesante entrada de blog. Esta semana traemos información respecto a qué métodos son más…

Read More
1 febrero, 2017
Importancia de los multífidus

Si la pasada semana hablábamos sobre la importancia de la musculatura de la cadera en la estabilidad y prevención de lesiones…

Read More